domingo, 4 de diciembre de 2011

El libro del mes. Diciembre.


Hoy empiezo otra nueva sección: el libro del mes. Es un reto personal que me he propuesto. ¿Por qué? Bueno, porque de un tiempo a esta parte mi vida se reduce a perderme entre apuntes y libros de medicina, y desperdiciar el poco “tiempo de relax” en redes sociales. Echo de menos leer. No es que no lo haga, pero le dedico menos tiempo del que me gustaría y paso más de que querría admitir atada a mi portátil.

Este es el reto: abandonar mis redes sociales y sus adictivas pero absurdas e innecesarias  aplicaciones para hacer algo bastante más productivo: volver a disfrutar del inmenso placer de la lectura.

Para el mes de Diciembre he elegido un libro que lleva en mi mesita de noche tanto tiempo que ya forma parte de la decoración habitual de mi habitación: El comité de la muerte. De Noah Gordon. 

Fuente: captura propia.

2 comentarios:

  1. ay!! no me digas que sigue la saga de los cole??

    ResponderEliminar
  2. No!! (sé que te acabas de llevar un chasco xD) No es continuación de la saga, pero también es de temática médica :)

    ResponderEliminar