lunes, 3 de diciembre de 2012

No más recortes en discapacidad

Hoy (día internacional de las personas con discapacidad) ha habido una manifestación en Sevilla convocada por FEAPS, donde 35000 personas, bajo el lema "3D: NO HAY NADA QUE CELEBRAR. FEAPS ANDALUCÍA EN LUCHA POR LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD" han salido a la calle para ser la voz de todos aquellos que no pueden luchar por si solos por sus derechos.

Sin embargo, muchos de vosotros ni siquiera os habéis enterado de que 35 000 personas han invadido el centro de Sevilla; 35 000; a mi parecer, demasiadas personas haciendo ruido y entorpeciendo el tráfico como para haber pasado inadvertidas para los medios de comunicación. 

Se ve que los impagos por parte de la junta de Andalucía a los centros de personas con discapacidad y los excesivos recortes a los que este sector se está viendo sometido y que están llevándolo al colapso,  no son suficientemente importantes como para merecer una mínima cobertura mediática. O puede que quizá no interese que se sepa que se les está recortando calidad de vida a los que más vulnerables se encuentran y por ende, los que menos deberían sufrir estos agravios. 

Puede que ellos no puedan salir a alzar su voz, pero hoy, 35 000 personas han sido sus voces y les han gritado a esos que nos gobiernan, que no van a permitir más recortes y que van a luchar con uñas y dientes.

En este país de pandereta llamado España hay dinero para todas las bankias, EREs y chupopteros varios; hay dinero para todo, menos para lo que de verdad importa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario