miércoles, 23 de abril de 2014

Feliz día del libro

Conversaciones internas:

- (Mi yo irracional): Hoy es san Jordi, y ¡nosotras sin libro nuevo! tenemos que comprar un libro.

- (Mi yo Racional): tenemos dos cajas llenas de libros nuevos esperando a ser leídos, no necesitamos un libro nuevo...

- (Mi yo irracional): pero es el día del libro. Siempre tenemos un libro nuevo, no podemos romper la tradición, además, un libro nunca está de más, y hoy es su día...

- (Mi yo Racional): He dicho que NO, tenemos demasiados por leer.

- (Mi yo irracional): Pero y ¿qué vamos a hacer cuando tengamos mucho tiempo para leer? si nos quedamos sin libro será culpa tuya

- (Mi yo Racional): Seguramente no vamos a tener tanto tiempo libre nunca, aunque igual cuando no tengamos tanto que estudiar..

- (Mi yo irracional): andaaa uno de bolsillo, de los baratos, que ademas en la segunda caja aun queda sitio.

- (Mi yo Racional): ¿queda sitio? es verdad, igual podíamos completarla...

Cederé, seguramente cederé...porque leer no es un hobby  ¡ES UN ESTILO DE VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario