martes, 21 de febrero de 2012

Primavera Valenciana

Los españoles somos así. No somos noticia por nuestros descubrimientos científicos, por nuestros avances médicos, ya ni siquiera por nuestro turismo... somos noticia a nivel mundial y trend topping mundial, que se dice pronto, en twitter bajo el hashtag #primaveravalenciana porque la barbarie corre por nuestras venas.

Una vez más, lo que me saca de mis casillas, lo que me lleva a la indignación es ver que esa barbarie esa violencia descontrolada viene por parte del cuerpo de seguridad del país. Yo entiendo que ellos tienen que hacer su trabajo, tienen que mantener el control de la situación en una manifestación, pero cuando aparece la carga policial las persecuciones de la policía tras los estudiantes que a tantos les ha recordado los tiempos en que huían de los grises... entonces, ya dejo de entender.



La oposición ha aprovechado su momento para hacer política y piden que se revise esa conducta policial desproporcionada e intolerable...yo  no me olvido que apenas unos meses atrás os parecía de lo más recatada es conducta ( violencia en Barcelona). Pero  no voy a entrar en política ni en partidos porque todos están formados por el mismo tipo de gente o por lo menos a mi me lo parece.

Fabra ha dicho entre otras miles de cosas que vivimos en un estado de derecho y hay quien lo está intentando desvirtuar (refiriéndose por supuesto a todos esos estudiantes que se han concentrado y manifestado en Valencia)... Efectivamente vivimos en un estado de derecho, ¿¿acaso  no tenemos derecho a una educación pública de calidad?? ¿¿acaso no es tremendamente injusto que se recorte en educación y sanidad?? No creo que estemos pidiendo demasiado. Se pueden hacer recortes de otros sitios... de los sueldos millonarios que tienen todos los políticos de este país de pandereta o de las pensiones vitalicias de los ex-presidentes del gobierno, ¡¡por ejemplo!!

Si recortáis en educación y pensáis que vamos a mirar para otro lado y quedarnos sentados de brazos cruzados en nuestros sofás mirando como destruis nuestras posibilidades de futuro sois más inútiles de lo que ya habéis demostrado ser y nos infravaloráis más de lo que estoy dispuesta a tolerar. Vamos a luchar por una educación  pública DIGNA y  DE CALIDAD no nos vais a parar por mucho golpe de porra que deis porque ¡¿qué nos espera sin una educación de calidad?!

Señor Antonio Moreno, jefe superior de la policía Valenciana: YO TAMBIÉN SOY EL ENEMIGO y lucharé con uñas y dientes por lo que creo.

Para terminar quiero poner un twit que ha sido rettuiteado 6278 veces (cuando lo miré a las 7 de la tarde): "Unos salvajes están sembrando el caos en el centro de Valencia y nadie hace nada. Se les reconoce por el uniforme #primaveravalenciana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario