jueves, 24 de febrero de 2011

23 F


Algunos, cada vez menos, lo recuerdan como experiencia propia, otros, la mayoría, lo conocemos a través de  los libros como parte de la historia de nuestro país y porque todos los años, los días previos, la televisión nos bombardea con documentales “inéditos” y llenos de “secretos” ¡como si después de treinta años pudieran contarnos algo más!

Pues bien, haciendo zapping me encontré con uno de estos novedosos documentales, y me detuve a verlo. Le pusieron las imágenes de Tejero tomando el hemiciclo a un joven (18 años) y le pedían su opinión; ATóNITA me quedé, cuando  con la valentía que caracteriza y acompaña siempre al ignorante contestó, que para él (miembro de una partido extremista) Tejero era un líder, y que tal como está España hoy día, haría falta alguien que supiera tomar el mando como él y diera un golpe de estado para arreglar la situación política…¿¿en serio??

No es que Zapatero ni su política sean santo de mi devoción pero…me parece una barbaridad tercer mundista que en pleno siglo XXI en un país desarrollado y democrático todavía queden individuos con pensamientos tan arcaicos como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario